• Yeilen Ruiz

(Paso 8) Accesorios

A la hora de escoger los accesorios para tu departamento, lo importante es lograr ese tono de calidez que nos gusta tener en el hogar. Estos son algunos tips para lograrlo:


Almohadas

Son excelentes adornos para la casa, estas son combinables con persianas y/o cojines, también puede usarse para enlazar 3 colores o más en tu sala o habitación.



Cuadros

Es muy importante cuando coloques cuadros o fotos no cargar la pared, usualmente se colocan a la misma altura o por debajo de los marcos de las puertas y hoy en día esta en tendencia colocar cuadros o fotos acostados en la pared sobre repisas.



Mesas de centro

Generalmente su función es servir de apoyo a la hora de tomar café o té cuando recibes visitas en casa. Por eso hay que tener cuidado en no cargarla de accesorios.



Plantas

Son parte fundamental en la decoración de interiores, en mis diseños las uso mucho para reducir la cantidad de accesorios, costos y da un toque de frescura al lugar. En este punto es importante saber cual planta es de sombra y cuál es la mejor, la que tiene más flores, plantas aromáticas etc.



Una vez hayas terminado de leer todos los pasos, tendrás las herramientas necesarias para decorar tu departamento de la mejor manera con tu propio estilo y comodidad, te deseo mucha suerte y ¡que logres el departamento de tus sueños!

  • iconos redes_Mesa de trabajo 1
  • iconos redes-02