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E-commerce|Real estate

Cuando hablamos del sector Inmobiliario en México, sabemos que nos referimos a un sector muy dinámico, los cambios tecnológicos que se han dado no han hecho más que generar múltiples oportunidades, sin embargo, también nos ha impuesto nuevos retos.

Nosotros creemos en el aprovechamiento de las proptech, es decir la tecnología que utilizamos para mejorar o reinventar cualquier servicio dentro del sector inmobiliario. Si estás empezando en el mercado inmobiliario como una empresa, lo más importante en estos momentos es trascender en la era digital, tomando beneficio del poder de la tecnología.



La cantidad de transacciones en línea va en aumento y es en donde entra la parte de tomar acción de entrar al e-comerce o al market place. El al market place es básicamente el concepto de la disponibilidad de información como los precios, definición de costos específicos por propiedad, disponibilidad, documentación, planos etc. Elimina la barrera mental de brindar información a medias por temor a que tu competencia lo vea...

¿Y que si lo ven?

Nuestros ojos tienen que estar puestos en los clientes potenciales ya que si nosotros no brindamos la información detallada de alguna propiedad o servicio otro más se hará cargo de esa tarea. Nuestro deber es enfocarnos en las ventajas de un e-comerce debido a que como cliente obtienes esa facilidad de no solo llevarte una pincelada del proyecto a través de una presentación digital, si no que puedes explorar a detalle la propiedad y acceder con facilidad a apartar una propiedad en línea, dar enganches o adelantar pagos.



Cuando hablamos de transacciones digitales, un momento clave es la generación de experiencias de compra, lo que recomendamos es ir más allá de el contenido que tenga tu propiedad, darle al usuario la propuesta de un estilo de vida. Cuando hablamos de marketing inmobiliario, con este método ya estas ganando, pues logras que tus usuarios desde su smartphone encuentren lo que buscan de manera rápida y eficaz.

El uso de estas herramientas únicamente ayudará a tu estrategia de mkt y aumentará tus posibilidades de hacerte notar, a la medida que vayas nutriendo tu market place con catalogo de viviendas, ofertas, información llamativa, etc. Esto, en construcción con el e-comerce, te permitirá llegar a nuevos clientes, nuevos panoramas y nuevos caminos, en la medida en que el mercado inmobiliario ha cambiado, tus estrategias de venta deben adaptarse a este tipo de negocio y este tipo de clientes que probablemente carecen de tiempo para recorrer propiedades, terrenos, etc. Tu empresa comenzará a tener un valor digital a la medida de cuánto lo alimentes y lo hagas crecer, para lograr una red de clientes y referidos.

La era digital ha llegado para quedarse y el sector inmobiliario se mueve tan rápido como esta.


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