• yrurbanconcept

¿Cómo decorar tu estudio en casa?

En estos tiempos de pandemia, el home office se ha vuelto algo imprescindible para muchos profesionistas pero, ¿qué sucede cuando tu espacio de trabajo no es un lugar en el que disfutes estar? Aquí aprenderás a decorar ese espacio en casa. Recuerda que no se trata de que te aísles de tu familia porque tienes que trabajar, sino de que te sientas a gusto y cómodo en tu lugar de trabajo. Aquí encontrarás todo para que tu estudio tenga el diseño ideal para ti.



Una persona necesita 3.5m2 para trabajar. Puedes empezar por colocar un escritorio debajo de una ventana o usar el área de abajo de la escalera, una terraza, en ventanales, esquinas muertas de la estancia, entre dos columnas, en los pies de la cama, etc. Si necesitas agrandar más el espacio para que trabajen más personas, como tu pareja o tus hijos, puedes hacer una mesa a todo lo largo de una pared, las medidas son 78 cm de alto, 1.50 de largo y 80 cm de ancho.

Presta atención a estos tips de colocación:

  • El monitor debe estar colocado correctamente en relación a la altura del espaldar de la silla, es muy importante a la hora de comprar o mandar a hacer un escritorio que cumpla con las medidas adecuadas para evitar molestias a futuro en el cuello y la espalda. Ya sea que hagamos home office o bien sea en la oficina, la altura de dichos muebles debería variar entre 70-80 cm. Por lo tanto, el tamaño estándar suele ser de 75 cm (según una altura promedio).

  • Si decides comprar tu escritorio, en las tiendas tienen las medidas, pero si eres una persona fuera del promedio de altura, puedes usar el tabulador para crear una pequeña fórmula. Por ejemplo si para una altura promedio de 175cm de una persona, la altura del escritorio es de 75cm, para una persona de 169cm la altura promedio seria de 72 cm.

  • Si te cuesta trabajo mandar a fabricar una silla, solamente busca una regulable a tu altura para que te acomodes, aunque si son prácticas no son tan bonitas en diseño, siempre ten en cuenta que tu escritorio o silla debe tener un descanso para los pies, ya que tus rodillas deben tener una postura de 90 grados para no tener problemas de salud.

  • En el caso del tablero de la mesa, no ocupa más de 60 cm. Por supuesto, estos muebles se convertirán en una verdadera "salvación" para una habitación pequeña, pero aun así los expertos recomiendan comprar opciones más amplias. El largo del tablero calculado para un usuario adulto es de 25-60 cm, y el largo de las patas no debe ser menor a 52cm.

Para niños.

Así como los adultos profesionistas, los más pequeños del hogar también tienen que batallar con estudiar en casa. Suelen tomar sus clases en el comedor, en la sala, en su recámara, pero no necesariamente es lo más cómodo para ellos, algunos incluso llegan a quejarse de dolor de espalda, ¿les ha pasado? Por eso para apoyar con su crecimiento y su desarrollo intelectual, lo mejor es que tengan su propio rincón de estudios.

La elección de una mesa de estudio para un pequeño debe tratarse con especial cuidado y precaución, para que los muebles seleccionados no afecten negativamente su columna vertebral en crecimiento.

Presta atención a estas recomendaciones para el diseño de escritorio de tu hijo/a:




  • El ancho recomendado de la mesa para un niño debe ser de al menos 100 cm. En cuanto al largo, debe variar de 60 a 80 cm. Y para las piernas, debe haber un espacio de unos 50x54 cm.

  • Al ir a la tienda para comprar esos muebles, los expertos recomiendan llevar al niño para que pueda sentarse en la mesa antes de comprar. En este punto, necesita controlar su posición: los codos y las piernas deben estar relajados y no estar en tensión. En cuanto a la separación entre la parte superior de la mesa y las rodillas del usuario, debe ser de 10-15 cm.

  • Los psicólogos aconsejan tener en cuenta los intereses y deseos del niño. Además, debe asegurarse de que la superficie de la mesa sea lo suficientemente amplia y no demasiado apretada; de lo contrario, no será muy conveniente trabajar con ese modelo.

  • Una de las funciones principales es la seguridad y el respeto por el medio ambiente de los materiales con los que se fabricó la mesa para niños. Vale la pena señalar que en la composición de muchos productos plásticos, hay compuestos tóxicos que son perjudiciales para su salud. Al comprar estos muebles, debes solicitar un certificado de calidad y asegurarse de que no existan tales sustancias.

Beneficios del home office:




De los principales beneficios que tiene el home office es:

  • Tiempo extra que te queda de tus actividades para hacer otras cosas

  • Disminución de gastos de transporte y comidas

  • Puedes andar en pantuflas en casa trabajando y disfrutar de tu café en tu taza favorita

Para que este sueño se haga realidad hay algunos tips que te doy tales como:

  • El área de trabajo debe tener buena ventilación y luz natural, que cuente con una fuente de luz artificial y bastantes conexiones como para impresoras.

  • Es importante que sea un lugar relajado y que emane paz para que fluya tu creatividad.

  • Si el área que escogiste no tiene una puerta, sería buena idea poner un panel que se cierre cuando estés en juntas, pero que no te aislé de tu familia.

Como último consejo, haz estas 5 cosas si vas a hacer home office:

  • Designa un espacio cómodo

  • Establece objetivos claros de trabajo

  • Fíjate horarios

  • Equipa tu área de trabajo desde el inicio

  • Define si es para simplemente hacer home office o no


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

VENTAS

VENTAS.URBAN@GMAIL.COM

222 841 5760

​SÍGUENOS​

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro