IMG_6082web
IMG_6002web
IMG_6021web
IMG_5997web
Captura de pantalla 2018-07-16 a la(s) 18.30.44
IMG_6032web

Descripción del proyecto

Torre Espinela

Distrito Saint Peter es una Comunidad Urbana Sustentable que se encuentra en uno de los polígonos mejor ubicados de la ciudad por su infraestructura, equipamiento y medios de comunicación que busca revivir el habitar en el área urbana.

Es proyectada para las nuevas generaciones con el concepto de Smart Living logrando el desarrollo más innovador, más emocionante y más verde.

En el corazón de la milenaria ciudad de San Pedro Cholula se encuentra ubicado el Distrito Saint Peter, un concepto inmobiliario por demás innovador lleno de creatividad y vanguardia, desarrollado en una avanzada y moderna disposición vertical.

Distrito Saint Peter cuenta con una ubicación privilegiada que lo conecta con importantes vías de acceso, a no más de 5 minutos del Anillo Periférico, el Boulevard Forjadores y la Recta a Cholula.

Imagina iniciar tu día con una espectacular vista hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, enmarcados por la Iglesia de los Remedios. Siente un ambiente de libertad mientras recorres el camino hacia el Huerto Orgánico.

Que tal más tarde dar un paseo a pie o recorrer en bicicleta sus áreas de recreación, disfrutando de la tranquilidad y seguridad de la zona, para después regresar a un hermoso departamento que usa materiales de forma inteligente para crear relajantes microambientes y placenteras emociones, bajo un equilibrado concepto de conciencia ambiental. Disfruta de una gran sensación de amplitud gracias a sus dobles alturas, vive rodeado de espacios cómodos y funcionales, creados a partir de estructuras novedosas y con formas armoniosas y orgánicas, todo ello integrado bajo un concepto de diseño innovador, creativo y diferente.

¡Hola! Regístrate

Con gusto te haremos llegar la información solicitada y resolveremos tus dudas.